Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2009

Los dias mas largos.....


Holaaaaaaaa......... Bueno cada vez se hacen los días mas largos, nos quedan dos días para poder irnos de vacaciones, dejar Murcia, ¡¡¡¡que calor!!!, y poder estar de vacaciones, en casa con la familia, con la novia, y aunque entrenando, poder disfrutar de la playa... ooohhhh que ayer me dijeron que estaba blanco.... (y es verdad), que rabia me dio... a pufff...


Los días se hacen mas largos, la recta final de mes y parece que acaba de empezar, solo me queda un triatlon, el de Blanca y ya esta, a entrenar durante un mes muy duro para poder terminar en Guadalajara, que me van a dar los siete ataques, sobre todo a pie, la bici aunque estoy muy verde todavía, se que llego, vamos que llegar llego, pero la pata.....


Ahora estoy en el trabajo y viendo blogs y viendo clasificaciones, me habré vuelto loco?, porque joder es que me levanto, y me acuesto con esto... oju... También tengo ganas de que llegue el viernes y entrenar en la piscina de Águilas, con mi Noe, que se esta poniendo echa un hacha, tengo ganas de verla y sufriendo en la calle, je,je,... que guapa va estar... madre..!!!!!


Bueno hoy la verdad es que no os voy hablar de entrenamientos, solo de que queda nada para volver a casita, la comida de la mami, dios que buena, y poco más.....

Un besito a tod@s...

1 comentario:

noelia dijo...

jaja..........perdona de sufriendo nada , que soy toda una profesional jeje...no se lo digas a nadier pero si si sufro un poquillo ejej.........buenos dias gordo.....ya queda menos besitossssssssss...am y si era cierto lo del documento en el correo de ayer , gracias tkm...