Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2009

Vacaciones.........

Bueno antes de nada saludar a mis fans del blog, je,je, que ayer me dijeron que lo solían leer todos los dias, que por lo visto soy el unico que lo actualiza diariamente, o por lo menos lo intento, asi que lo seguire haciendo ya que pensaba que esto no leia nadie.
Pues si, necesito unas vacaciones, y hoy es el día en el que me he dado cuenta, ya que se me ha hecho tarde, cosa que no es habitual en mi.
Necesito poder levantarme por la mañana sin tener que pensar que tengo que coger el coche y ir para el trabajo.
Quiero unos días para mi, para poder entrenar y descansar, estoy en un mes complicado ya que aunque los entrenes no son muy intensos, si que hay volumen, y el cansancio tiene que salir por algún sitio, y no es otro que todas las mañanas cuando me tengo que ir a trabajar.
Antes pegaba un bote y me permitia lujos como llegar antes y desayunar en el bar de abajo, y ahora se me hace tarde, y encima llego cansado.
También me apetece salir, salir una noche en mi pueblo que me han dicho que la noche ahora esta muy bien, pero es lo que tiene este deporte, hay que entrenar y no puedo, porque sino al día siguiente no soy persona, y no porque beba, sino por acostarte tarde. Tengo un objetivo y quiero cumplirlo.
Por lo que no es algo que sea importante para mi, y hablo de salir, pero si que es verdad que me apetece los sábados irme de cenita, ver a la gente por ahí, y disfrutar un poquito. No va a ser todo entrenar....
Ayer por la tarde lo hablaba con el mister, y con Raquel, entren risas, que estaba en la piscina, y quedamos de un finde salir y tomar algo, yo bajo el control del mister, pero yo a ese lo pongo ciego y al día siguiente ni se acuerda, je,je... es broma!!!!!, o no????
En fin esperaremos al día uno que estaré de vacaciones y podre desconectar, del trabajo claro...


2 comentarios:

RAQUEL dijo...

YO SOY UNA DE LAS FANS DE TU BLOGS Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE SALIR UNA NOCHE EN AGUILAS. YA QUE COMPARTIMOS MISTER TENDRE QUE MOVER MIS HILOS.YO HE PENSADO EL FINDE DEL 7-8 DE AGOSTO QUE YA ESTAMOS DE VACANCES... BUENO PLANEARE UN CENITA TRI-PADEL... NOS VEMOS. CHAO!!!!!

karl dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa....oeooeoeoeoeoeoeoeoo......oeoeoeoeo...