Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2009

Martes.....

Poco a poco vamos cogiendo forma, ayer martes tuvimos entrene de natación, volumen, pero vaya volumen... a tope.. y cualquiera lo aguanta, pero es lo que hay, como dicen por aquí.. para estar fuerte hay que sufrir... y yo ya no siento los brazos, las piernas, no siento nada ya..... La verdad es que si lo llego a saber.. me vengo a Murcia muchisimo antes... je,je..
Luego me fui en bici, hicimos unos 50 kilómetros mas o menos y le metimos unas series al final... diossssssss.... no había hecho eso nunca y madre mía... que dolor, hoy no puedo andar, voy andando y me siento "raro", y me doy cuenta de todos los baches, falsos llanos, ect... ect... de las aceras de Totana, porque me dan unos pinchazos las piernas... "ojuuu...."
Hoy dia de descanso, por fin, ver a mis niñas y pasear por mi pueblo, así que espero estar tranquilo, aunque creo que a eso de las cinco me dará la ansiedad de ir a nadar o ver la formula para salir a correr, hacer algo, por eso he sido listo y me he dejado todos los bártulos del deporte en Murcia... Ya os cantare si puedo pasar el mono o como lo paso...
Bueno pues creo que ya está, voy a ver si curro un poco que luego JAvi me riñe y me dice que no trabajo que me tiro todo el día con el blogs y eso...
Ahhhhh se me olvidaba, féminas!!!!!, que no se si leéis esto, prepararos bien porque hay una chica por ahí, que me he enterado yo , que estas empezando y os va dar caña el año que viene... no digo mas.....

No hay comentarios: