Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2009

Lunes...

Hoy estoy cansado, como todos lunes, madrugon y a trabajar, la verdad es que estaba cansado... también he comido poco, no por ganas sino por falta de tiempo ya que no me ha dado tiempo a nada.

Ahora echando un vistazo por los blogs veo que la gente también tiene sus cosas y creo que deberíamos animar a Eliseo, finisher, y que por lo visto esta pasando una mala racha por culpa de una lesión tonta y de un yuyu mental sobre los entrenamientos.
Yo te podría hablar mucho sobre las lesiones y sobre dejar de entrenar, de hecho me a costado dos años y medio, y ahora mira, intentando volver... lo único que te digo es que no seas tonto, entrenes, todos tenemos responsabilidades y no por eso dejamos de etrenar, hay que buscar el momento,.
Has conseguido algo que mucho de los triatletas que van por los circuitos regionales, y yo me incluyo, de toda España "envidian" y es ser un Finisher, piensalo y no dejes de serlo, nunca... a parte nos tienes a nosotros.... PEKABO PRO TRI, asi que animo y a entrenar. A parte no nos dejaras solos a JAvi y a mi en Guadalajara..
Bueno también animar a Maite que esta de examenes, y no puede entrenar, la pobre esta que se tira de los pelos, pero aquí están los PEKABO para darle pequeños toques de atención para que no se nos despiste, después de su gran debut, en Alhama, ánimo y para delante y como siempre te digo... ¡¡tiempo!!!Bss.
Bueno pues buenas noches o no tengo tiempo para mas, zzzzzzzzzzzzz...

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Madremia,lo que te faltaba,ahora si que tienes un problema gordo,ser Pekabo Pro Tri.Era lo ultimo que me esperaba de ti,aunque lo entiendo,las pruebas de acceso al Bellamy Pro Team son mucho mas selectivas.

karl dijo...

ja,ja.... si tu ta vas a venir con nosotros.... el lado oscuro esta aqui y te llama....

De que pruebas me hablas, que sabes que no tengo miedo a nada...