Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

Miercoles..... mi dia de ex-descanso...jooooooo

Hola........ Ya estamos a miércoles, o sea que, queda menos para mis deseadas vacaciones..ahí.... Bueno antes de nada me voy a disculpar ante Raquel ya que no la invite a cenar el Lunes, y la verdad es que no tengo perdón porque por lo menos la tenia que haber llamado, se que no hubiera venido porque era muy tarde, son esas cenas que surgen de la nada, sin plantificación ninguna, pero bueno, ya no se me olvida......

Respecto al entrene de ayer pues una natación como siempre, con series y mas series y sin bajar de los 3000 mts, y después me fui hacer bici con Juanjo, teníamos series, y madre mía, que doloorr.... diossssss..... acabamos muertos ..... joder, era la primera vez en mi vida que hace un ejercicio de estos y en bici, ahora entiendo la gente lo fuerte que esta en bici, me queda mucho por currar pero el año que viene estaré a tope... je,je,...

Por lo demás muy tranquilo el martes, hoy me toca descanso, pero si puedo voy a salir a correr, quiero aprovechar y ya que el lunes no pude entrenar me gustaría hacer hoy mi horita de carrera a pie , si mis pekes me dejan lo haré, eso seguro...

Bueno la entrada de hoy va a ser cortita, estoy hasta arriba de curro y luego se meten conmigo porque dice que escribo mucho y no trabajo, así que... hasta el jueves....

Besikos a todo@s y a entrenar... y mucho....

2 comentarios:

RAQUEL dijo...

JELOU! ESTAS PERDONADO, JEJE!! PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ME TIENES QUE INVITAR, CUANDO YO ME ENTERE QUE HAY CENA PRO TRI ME APUNTO Y YA ESTA. MUCHO ANIMO NOELIA!!!

noelia dijo...

gracias.....jejej.......pero k no os fieis mucho de mi que yo soy de puntazos eh....jjeje.....besosss