Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2009

....Murerto......

Hola..... "muerto", esa es la palabra... estoy muerto... ha sido un finde en cuanto a entrenes bastante completo...

El viernes mi sesión de natación, pero en Aguilas, y después salí a correr, pero solo 30 minutos ya que tenía a mis pequeñas y no me daba tiempo a más.

El sábado hice 75 km en bici, terminé muerto por el calor, pase el día con mis pequeñas y después salir a correr, no podía levantar las piernas, iba a 130 p.p., y no podía moverme así que decidí darme la vuelta, me salieron unos 50 minutos.

Por la noche quise darme una vuelta y ver mi pueblo un sábado por la noche, que todavía no lo he visto, pero me fue imposible, mi cabeza quería pero mi cuerpo no podía así que muy a mi pesar, me fui a acostarme, si, lo que estáis oyendo, un sábado por la noche de Julio a las diez y media en la cama, y creo que en cinco minutos estaba profundamente dormido. zzzzzzzzzzzzz......
El Domingo tenia travesía, unos 1.300 mts, mas o menos, nadie me supo decir la medida exacta, pero la idea era ver las sensaciones, y la verdad que estoy muy contendo ya que salí en 20 minutos del agua, creo, no he visto la clasficación todavía, hablo de mi pulsometro, pero me quedo con las sensaciones, se me hizo corta la travesía, quería más, y creo que si hubieran mas metros podía haber pillado al grupo de adelante, pero bueno eso es una sensación no hay que darle vueltas.
Por la tarde me fui a Murcia, una de mis locuras, 38ª y viento caliente, y como no!!!!!, los tres locos de siempre, Javi que vino de la playa para unirse al grupo, Sergio y yo... hicimos unos 75 km, me gusto el recorrido porque hubo de todo, llano, bajada, toboganes, un puertecito no muy largo, pero si algo exigente, y lo pase fatal, estos están muy fuerte, tubieron que esperarme todo el recorrido y yo quedandome en las subidas, me llegaron a meter 5 minutos en el puerto, y haciendo la goma el resto de la etapa. Estoy contento porque porfin salí con alguien y me pusieron en mi sitio, osea a tomar por culo de estar bien, pero acabe, muerto pero acabe. Y estos tan frescos, la verdad que tubieron mucha paciencia conmigo....
Después me fui de cenita y me pegue un festival... lo siento por la dieta pero después del finde, me lo merecia... Hay que repetirla.. merecio la pena...

No hay comentarios: