Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2009

II TRIATLON PIRATA PEKABO PRO TRI

Holaaaa.... ayer como entrene, pues nos hicimos un tri, pirata, esta vez se animo un compi más Juanjo que esta empezando, pero eso es un decir porque parece que lleva toda la vida...

Para empezar, estábamos todos muy nerviosos, parecía que era de verdad, con los monos puestos, y encima, un compañero de Javi y Sergio, se metió en el papel, Rojito se llama, nos hizo dorsales, hizo de Juez para la revisión de material, en fin, que nos ayudo mucho.
Empezó la natación, dio la salida y nos hicimos 3000 mts de Natación, de series y mas series, nos controlaba el chico este, Rojito, que nos hacia reír con su altavoz improvisado, y sus tonterías....acabamos extasiados, era una de tras de otra, y haciendo tiempos bastantes buenos, pero eso nos lo quedamos nosotros, je,je...
Despues hicimos la transición pertinente, cogimos las bicis y hicimos un recorrido de 41,5 km, queríamos haber hecho 50 km pero medimos mal y al hacer el giro se nos quedo corto, fuimos todo el recorrido juntos hasta la vuelta en donde casi llegando a unos 8 km llego el repecho y los ataques, ahí es cuando me quede yo y me toco hacer los 8 km solo, a todo lo que daba, mi suerte es que cuando entre en Murcia, y en una recta llena de semaforos me encontré al equipo, me estaban esperando, y llegamos ya todos juntos.
Sin pensarlo, hicimos la transición y a correr, una distancia de 5,9 km, estaba formado por una recta largisima picando para arriba, pero ya se sabe todo lo que sube, baja asi que el recorrido fue durillo. (por lo menos para mi).

Lo mejor de todo o por lo menos, con lo que me quedo, es la sensación de equipo, siempre juntos, esperando si hacia falta, y hasta riéndonos... hasta la carrera a pie, que ahí cada uno como pueda, también deciros la sensación de la carrera a pie, que al principio cogí mi ritmo tranquilo, pero el flato y un el dolor abdominal aparecieron, lógico, ya que no estoy acostumbrado a las transiciones y la verdad que esos 7 km que hice solo, en la bici, pasaron factura. De esta gente que os voy a contar, super fuertes y con ganas de hacer un III TRIATLON PIRATA.

Después cenita, había que reponer fuerzas, pizzas, patatas, en fin de todo un poco, teníamos que desconectar, y reírnos de todo lo que nos había pasado, porque aunque parezca mentira y eso que íbamos juntos, pasó de todo... me gusta este ambiente, y me gusta mi equipo.

PEKABO PRO TRI A.D.

3 comentarios:

Sergio dijo...

eso es ambiente de equipo, y es lo que hace a un equipo grande, en semanas proximas, a por el tercer pirata!!!!jijijiji

JAVI dijo...

A mi no me pillais, joder como me quede..................

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que me estoy dando cuenta de la magnitud del Pekabo Pro Team,con vuestras participaciones en pruebas de bastante caché,triatlon pirata de por aqui,triatlon pirata de por alla,si señor,la crem de la crem de la competicion.No me extraña que hayais incrementado vuestro palmares,ademas todo podiums,1º,2º y 3º(¿podeis facilitar la lista de inscritos de esos intentos de triatlon?
Atentamente, Bellamy Pro Team.