Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2009

Mis dos bollos.... mis dos motivaciones




Aqui os presento a las dos grandes motivaciones de hacer este deporte, el que vallan a verme, o entren conmigo a meta son las dos únicas excusas que tengo para hacer esta locura de entrenar todos los días, en este deporte que nos quita tanto tiempo, que me animen como lo hacen con esas vocecitas...¡¡¡¡corre papi, corre...!!!!.
Que os puedo decir, supongo que solo quien es Padre me puede entender..... merece la pena o no....?
Y quien no sea padre..... ¡¡¡se puede saber a que cojones espera... !!!

3 comentarios:

RAQUEL dijo...

Que bonitas!!! claro que es una motivación!! por cierto yo tambien me encuentro muy cansada esta semana, yo creo que es el calor, pero bueno pronto llegan las vacaciones....

karl dijo...

Pues no se si sera el calor o que sera, yo quiero pensar que si...

HOlaaaaaaa, que me alegro de oirte... Haber si nos vemos un dia de estos en la flota y entrenemos..

Que estas perdiaaaaaa....

JAVI dijo...

Por suerte también se que es esa motivación extra, es algo que no lo cambio ni por S3, S2, P3.......... jaja