Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2009

Lunes... para que existen...

Bueno ayer Lunes fue un día raro ya que estábamos todos echos polvo, al ir a la piscina las caras lo decían todo, estábamos durmiendo... Maite en una amaca, Sergio en otra, yo tirado en una silla, Javi no habia llegado todavía y Juanjito que todavía tenia las marcas del sofá en la cara...

Entonces nos pusimos a entrenar nos tiramos a la piscina, tres cientos metros para despejarnos y a entrenar... la sesión fue dura como siempre y salieron unos 2.900 mts, creo.

Acabamos todo lo contrario, super activados, pero volvimos a la realidad y empezamos a hacer nuestra vida, unos para el mercadona, otros para la frutería, en fin lo normal de un lunes supongo.

Luego quede para correr, al final salieron 50 minutos con Juanjo, muy tranquilos, hablando y sin pasar de 150 p.p., nos dimos un paseo tarde para poder soportar el calor, y a casa, donde para cenar y con este calor me esperaba un platito de caldo de cocido... la verdad es que no pega nada y mas con este calor, pero había que meterle gasolina al cuerpo, y era lo mejor, y diossssss como me sentó... que bueno!!!!!

Por lo demás todavía muy sorprendidos por el carreron de Pedro Maria en Roth, y no es que no confiaramos en él, sino el tiempazo que ha hecho, y ya es un finisher, todavia me acuerdo cuando me lo contaba y lo mirabamos como diciendo...No sabes lo que dices!!!!!, y ahora nos ha callado a todos... no solo es un finisher sino que ha hecho un tiempo que creo que muchos, si algun dia intentamos dar el paso, no vamos a ver ni en pintura.. Nos ha dado un lección a todos de trabajo, esfuerzo y pundonor,y humildad, creo que ahora mismo solo le podemos decir que si hay alguien que se lo merece es él. Por lo menos que conozcamos, ya que esa prueba creo que cualquiera que se ponga en esa linea de salida se lo merece. En fin que ya lo sabes porque te lo he dicho muchas veces, enhorabuena y ahora te toca hacer un poco de "profe"para los que queremos algun dia conseguir esa azaña o por lo menos intentarlo.


hoy Martes y como no, la noticia de siempre "que calor...."

No hay comentarios: