Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2009

Martes.......deseando las vacaciones.

Holaaaaaaaa..... cuanto tiempo eh.... pero es que no he podido, he estado sin internet en casa y encima en el curro no he parado... o sea que...
Bueno que os puedo contar mas que por fin llega mi primer triatlon en condiciones, no se si es bueno que lo haga ya que no me encuentro al 100 %, pero mis compis y el mister dicen que tengo que hacerlo, así que.... a por Jumilla.
Tengo muchas ganas porque ya ni me acuerdo, me diréis que Alhama pudo ser un buen comienzo pero nada que ver con Jumilla, aqui estarán las bestias deseando despedazarse entre ellas, la bici creo que es incomoda, por no decir durilla, y la carrera a pie, (mi gran pesadilla), pues solo espero que la rodilla no de el follón, con eso me conformo.
Para colmo, ayer Lunes me dio un diarrea de esas guapas, y ni si quiera entrene, me dedique a descansar y arreglar mi bici que estaba hecha, respecto a las medidas, una mierda.
Tube que ponerle una potencia mas larga, me midieron para ver la distancia del sillín al eje de pedalier, me pusieron el acople en condiciones, en fin un autentico examen de biomecanica, que es, todo hay que decirlo, lo que debemos hacernos todos, ya que estamos al borde de las lesiones. O sea, que lo que perdí por un lado, entrenar, lo gane por otro, con mi examen de biomecanica. Todo gracias a Carrillo, de Bicis Carrillo, que se porto conmigo increíble.
Así que hoy vuelta a los entrenes, me encuentro mejor de mi pequelo contratiempo estomacal, y encima tengo entrene en bici, o sea que podre probar mi nueva posición en la bici, así que espero que sea un día perfecto.
Ahora voy a dar mi enhorabuena a una campeona, que quiere iniciarse en este mundo, yo le he dicho que esta loca, pero bueno..., ya que ayer empezó con sus primeras clases de natación, y lo hizo super bien, estaba cansada, y le dolían las piernas, pero bueno es normal, ahora solo tiempo y a perfeccionar su técnica que me han dicho que no es mala, osea que con suerte tenemos otra campeona en PEKABO PRO TRI A.D., así que un besico muy grande para mi Noelia.
En fin yo creo que nada mas por hoy.... animo y a entrenar... que queda nada para Guadalajara.

1 comentario:

noelia dijo...

jajajja......si si, yo he empezado ,pero de ahi a que yo el año que viene haga algo... no se no se, eso hay que verlo jeje.....bueno a probar a ver como se me da todo esto no?...gracias...bss